CONCENTRADO

Desinfectante Altamente Eficaz y de rapida Accion

TROPELIN

Desinfectante Altamente Eficaz y de rapida Accion

LISTO PARA USAR

Desinfectante Altamente Eficaz y de rapida Accion

TROPELIN DESINFECTANTE

TROPELIN es un viricida de alto nivel frente al virus de envoltura como el Coronavirus. Según la OMS recomienda el Peróxido de Hidrogeno, como solución de desinfección de manos y USAID cataloga al Ácido Peracético como el de más ALTO grado de desinfección contra en Covid-19 y lo reconfirma en la guía de desinfección del Ministerio de Salud GIPS07. Se obtiene un mayor aprovechamiento del peróxido de hidrógeno por su estabilización mediante la combinación de los ácidos acéticos y peracético, cuya acción sinérgica le confiere mayor poder desinfectante. Altamente eficaz y de rápida actuación contra todo tipo de microorganismos incluyendo bacterias, hongos, levaduras, virus y esporas.

PRESENTACIONES= Bidón x 20 litros Bidón x 4 litros Envase x 1 litro

CONCENTRADO

Como desinfectante en áreas comunes y no críticas de hospitales, clínicas, colegios, guarderías, empresas de alimentos, plantas de sacrificio, industrias agropecuarias, tales como galpones, incubadoras y nacederas, vehículos utilizados para el transporte de ganado y aves, ro diluvios, pediluvios, y desinfección de áreas comunes en conjuntos residenciales.

PRESENTACIONES

Galón x 4 litros
Bidón x 20 litros

INVIMA CERTIFICACION,
No. 2020010976

 

LISTO PARA USAR

 

Como desinfectante en áreas comunes y no críticas de hospitales, clínicas, colegios, desinfección en hogares y como producto de higiene doméstica.

 

PRESENTACIONES

Envase x 250 ml
Envase x 500 ml
Envase x 1 Litro
Galón x 4 Litros
Bidón x 20 Litros