nosotros

Productos de Excelente calidad

para Salud Pública, Veterinaria Agrícola y Uso Doméstico.

VISIÓN

Ser la empresa lider en la importación, producción y comercialización de productos de alta tecnología y calidad para el saneamiento ambiental en Latinoeamérica.

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los Colombianos meduante la prevención y control de enfermedades tropicales.

MISIÓN

Somos la empresa Colombiana dedicada al saneamiento Ambiental, cuya misión es mejorar la calidad de vida de los Colombianos mediante la prevención y el control intgral de plagas, a través del uso de plaguisidas avalados por la Organización Mundial  de la Salud, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Salud, ICA e INVIMA.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Nos regimos por la ética personal y Profesional hacia nuestros clientes y Empresas, para generar Credibilidad y Confianza.

COMPROMISO

Nos esforzamos día a día para mejorar nuestras capacidades individuales y colectivas para el cumplimiento de los objetivos de la Empresa.

TRABAJO EN EQUIPO

Unimos esfuerzos para el logro de los objetivos, en un ambiente de confianza,respeto y comunicación permanente.

LIDERAZGO

Trabajamos para ser reconocidos por la calidad y alta tecnología de nuestros productos a nivel nacional

INNOVACIÓN

Procurar por la investigación y formulación de nuevas estrategias,tecnología para la empresa y los clientes, con el fin de tener siempre un valor diferenciador.

CALIDAD

Metodología de trabajo en la que buscamos satisfacer constantemente las expectativas del cliente mediante la produccion eficiente de los productos.

prevención y control